Los mejores fresones en el maresma

Apartamento rural en el maresma- Can golinons – alojamiento rural independienteA

A nivel de casas rurales hay niveles muy diferentes en ambas localidades, tienes una casa rural de nivel alto en Santa Susana y un apartamento rural en Sant Pol de Mar de nivel más bajo y mucho más económico. el alojamiento rural en Sant Pol tiene la ventaja de tener la playa mucho más cerca que la de Santa Susana y tiene un entorno mucho más atractivo y con menos tráfico de vehiculos en su entorno. La situación es ideal en ambos casos y el acceso por coche es facil y cómodo para cualquier categoria de vehiculo.
La casa rural de Sant Pol de mar es para un maximo de 2 familias y su entorno todavia es muy verde porque se mantiene una constante actividad agraria por un campesino de una masoveria integrada en la masia de principios de siglo, aún siendo una casa rural con pocos lujos a nivel de entretenimiento multimedia en el interior de la casa vale la pena salir cada dia para reedescubrir un bosque mediterráneo con muchos pinos y otros arboles en distintas zonas de la finca rural. Tambien te ofrecen en la casa una serie de salidas de senderismo en el entorno natural más cercano y te sugieren actividades deportivas muy relacionadas con el btt o los deportes nauticos como la vela o el Kayak.
Es sin duda una opción muy valida para los que buscan unas vacaciones muy dinámicas y con amplias ofertas deportivas en su entorno. Podriamos definir la casa rural de Sant Pol de Mar como el entorno ideal para practicar btt por su proximidad con la montaña del montnegre, donde tambien encontraremos dos casas rurales muy acogedoras para hacer noche si nos pilla el mal tiempo o nos apatece ir parando en distintos sitios de vez en cuando. En lo alto del Montnegre encontramos can Pica y en el valle de fuirosos al otro extremos del parque del Montnegre encontramos l´estel como opción muy cómoda y confortable de casa rural con precios algo superiores a los Sant Pol de Mar.
Si buscas deportes de aventura para vivir en familia el apartamento rural es ideal porque su anfitriona es una apasionada de distintos deportes de aventura como son el Kayak, la bicicleta btt o el senderismo en el entorno natural del montegre y corredor. Tambien es ideal la casa rural de Sant Pol de Mar para familias con niños pequeños que buscan un entorno rural con animales domésticos o de granja, con la ventaja en este caso de poder bajar a la playa en cotxe sin tener que hacer grandes distancias, la playa solo queda a 3 kilómetros del apartamento rural independiente de Sant Pol de Mar.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s